La Compañía

ÁNGEL VERGARA (Diplomado en Magisterio y licenciado en Historia del Arte) y Mª JOSÉ MENAL o TOCHE (Licenciada en Psicología). 

Son el núcleo de la compañía. Han formado parte de diversas agrupaciones de Música y Teatro y realizado millares de actuaciones por diversos países con ellas, en solitario o acompañando a gentes como Jose Antonio Labordeta o Los Titiriteros de Binéfar.

Especializados también en luthería (construcción de instrumentos), en divulgación matemática, en formación de maestros para el uso del patrimonio oral y musical como herramienta didáctica y en otras áreas como la relación entre la música y  la ciencia, porque creen sinceramente en la trasversalidad del conocimiento y en los aprendizajes múltiples



Aunque muchas de las actuaciones que realizan tienen formato de dúo, les gusta realizar proyectos con otros profesionales, tanto en intercambio con otras comunidades o países, como con compañeros cercanos que aportan nuevos aires a esta Chaminera.

Algunos de estos proyectos, como "Bajo Ebro, Baix Ebre" han quedado recogidos en un CD con el mismo nombre y otros, como por ejemplo MUJERES EN SOLFA continúan recorriendo escenarios.

Como ellos dicen "las músicas no entienden de fronteras" y están siempre dispuestos a aceptar nuevos retos para seguir ofreciendo al público todo lo que durante estas más de dos décadas han disfrutado y creado


¿Necesitas hablar con nosotros?